Comprar Aire Acondicionado En Endesa

Aire Acondicionado EndesaEndesa es una empresa conocida por tener servicios de luz y gas, pero además ahora posee servicios de climatización, pudiendo comprar con ellos sistemas de aire acondicionado. Ofrecen asesoramiento personal para elegir el sistema de aire acondicionado que está adaptado a tus necesidades y hasta un 40 % de descuento en el mismo, además de poder financiarlo a 18 meses sin intereses o con un TAE del 2,59 % para equipos que no son de su marca.

Endesa vende sistemas de aire acondicionado de las mejores marcas del mercado como Fijutsu, Mitsubishi, Toshiba o Daikin, además de aires acondicionados de su propia marca Endesa y ofrece un descuento de hasta un 40 % sobre su precio al comprarlo a través de Internet.

Los equipos de aire acondicionado que posee Endesa son los siguientes:

  • Endesa AA Inverter BCEEA09: Es un sistema de aire acondicionado split con una unidad interior que posee una capacidad frigorífica de 3,027 kcal/hora. Posee tecnología Inverter, haciendo que el sistema produzca mayor confort y ahorro energético. Está equipado también con bomba de calor para generar aire caliente en invierno.
  • Endesa AA Inverter BCEEA12: Es un sistema de aire acondicionado split con una unidad interior que posee una capacidad frigorífica de 3,526 kcal/hora. Posee tecnología Inverter, haciendo que el sistema produzca mayor confort y ahorro energético. Está equipado también con bomba de calor para generar aire caliente en invierno.
  • Endesa AA Inverter BCEEAD21 Split 2×1: Es un sistema de aire acondicionado multi split compuesto por dos unidades interiores para climatizar dos habitaciones diferentes. Posee una capacidad frigorífica de 3,698 kcal/hora y también está equipado con tecnología Inverter, haciendo que el sistema produzca mayor confort y ahorro energético. Está equipado también con bomba de calor para generar aire caliente en invierno.

Endesa te ofrece hasta un 40 % de descuento en estos equipos y una financiación sin intereses a 18 meses (TAE 2,59 %). Los equipos tienen 3 años de garantía y poseen tecnología Inverter, modo frio/calor, funcionamiento ultra silencioso y filtros de alta eficiencia con autolimpieza y sistema de secado inferior.

Así mismo posee una gran oferta de sistemas de aire acondicionado de las primeras marcas del mercado como son Fijutsu, Mitsubishi, Toshiba o Daikin a buenos precios y con un servicio de asesoramiento personalizado, para que instales el aire acondicionado que está adaptado a tus necesidades.

Por último, es posible contratar la instalación con esta misma empresa y así no tengas que preocuparte de nada más que de comprar tu sistema de aire acondicionado y disfrutar de la nueva climatización de tu casa. Para más información pincha aquí y rellena tus datos personales y se pondrán en contacto contigo para lo que necesites.

3 respuestas a “Comprar Aire Acondicionado En Endesa”

  1. Pedro Luis Reguera dice:

    Hola,necesito informacion sobre aire acondicionado para mi domicilio

  2. alberto diaz salvado dice:

    estoy interesado en comprar dos aparatos de aire acondicionado a traves de endesa

  3. Lorenzo Cutillas dice:

    Buenas. Hace cuatros años compre y me montaron un aparato Endesa BCE12. Lo tengo averiado y necesito ponerme en contacto con el servicio tecnico. Todos los intentos han sido infructuosos, ya que por medio de atención al cliente, me indican que al no tener garantia y no tener contratado el mantenimiento, debo de buscarme un servicio externo.
    Los instaladores consultados, me indican que, al desconocer de que marca es el aparato, no pueden areglarlo ya que si hay que cambiar piezas, desconocen la marca.
    Me lo montaron los instaladores de un centro oficial de Endesa, pero ellos tampoco han sabido solucionar el problema ni darme el telefono de servicio tecnico.
    Si me pueden facilitar el telefono donde puedo contactar o por lo menos de que marca es el aparato, lo agradeceria.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.