Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil

El aire acondicionado portátil es un tipo de aire acondicionado que está compuesto por una unidad con ruedas en su parte inferior para ser transportado sin dificultad de una habitación a otra. Posee un tubo para expulsar el aire caliente generado al exterior de la habitación. Se ha hecho muy popular en los últimos años por ser el tipo deaire acondicionado más asequible para muchas personas por su bajada de precio y no necesitar instalación. Son una alternativa al aire acondicionado split y de ventana. Hay muchos beneficios para el uso de aire acondicionado portátil como veremos en este artículo.

El aire acondicionado portátil tiene el propósito de ser trasladado de un lugar a otro sin dificultad. Algunos es necesario acoplarles unas ruedas para moverlos mientras que otros utilizan ruedas que ya están montadas en la propia unidad. Los grandes espacios pueden beneficiarse mucho de esto, ya que no requieren enfriamiento uniforme como en el caso de un gran almacén. Mientras que algunos aparatos de aire acondicionado portátiles necesitan estar conectados a una toma de electricidad en otros modelos más modernos pueden funcionar con bateríasÉstos son ideales para espacios que no tienen una fuente de alimentación cerca, aunque tienes que saber que es necesario recargar las baterías.

Hay muchas más características útiles que proporcionan el aire acondicionado portátil como incluir filtros de aire que pueden ayudar a eliminar sustancias nocivas en el mismo. Esto es también beneficioso para las personas que tienen un problema respiratorio o son alérgicos. Para los que vienen en climas muy húmedos, una buena característica de algunos aparatos de aire acondicionado portátil es un deshumidificador para ayudar a bajar la humedad de la habitación. Para aquellos que viven en climas más templados hay unidades portátiles que pueden actuar como aire acondicionado y bomba de calor.

A pesar de los avances tecnológicos, los sistemas de aire acondicionado portátil aún no son tan potentes como los de ventana o split y por supuesto que los centrales, pero esto puede ser solucionado mediante la optimización de la ubicación de la unidad. Esto incluso te ayudará a ahorrar energía, ya que no necesitarás tanta potencia para tener una sensación de confort. Por último añadir que los sistemas de aire acondicionado portátil pueden proporcionarte la opción de almacenarlos durante los meses que no son necesarios en cualquier lugar, ya que ocupan muy poco espacio es es muy fácil moverlos.

Si estás interesado en un aire acondicionado portátil te mostramos los mejores en este momento. También puedes seleccionar otro tipo de aire acondicionado para ver sus características y las mejores ofertas.


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Aire Acondicionado Portátil, 5.0 out of 5 based on 1 rating