Aire Acondicionado De Ventana

Aire Acondicionado De VentanaEl aire acondicionado de ventana es uno de los tipos de aire acondicionado más utilizados y más baratos. Para instalar una de estas unidades, se necesita espacio suficiente para hacer una ranura en la pared y también debe haber un espacio libre detrás de la misma. También se puede instalar en una ventana si es lo suficientemente para que el aire acondicionado instalado en ella no elimine la luz de entrada a la habitación.El aire acondicionado de ventana es uno de los tipos más populares que se han utilizado.Ya sea en tu salón, dormitorio u oficina, el aire acondicionado de ventana se puede utilizar para casi todo tipo de espacios.

Para instalar el aire acondicionado de ventana en una habitación, necesitas hacer una ranura en una de las paredes de la habitación que se va a enfriar. Este sistema se extiende alrededor de medio metro más allá de la pared en el lado posterior, por lo que detrás de la pared se necesita algo de espacio libre disponible de modo que el aire caliente puede ser lanzado fácilmente desde el condensador. La humedad obtenida de la habitación también se lanza por la parte trasera del aire acondicionado. Así, el aire acondicionado de ventana puede ser utilizado solamente si hay un lugar disponible detrás de la pared en la que se va a hacer la ranura para disipar el calor y el goteo de agua.

El aire acondicionado de ventana se tiene componentes como el compresor, el condensador, válvula de expansión o de la bobina de expansión y el evaporador o el serpentín de refrigeración, todos ellos alojados en una única caja. Hay también un motor que tiene ejes en ambos lados. En un lado del eje aspira el aire caliente de la habitación y lo sopla sobre el serpentín de refrigeración, y de aquí vuelve a enviarlo frío a la habitación. El otro eje del ventilador impulsa el aire sobre el gas, que pasa a través del condensador.

Aire Acondicionado De Ventanta

El aire acondicionado de ventana es el más barato de todos los sistemas de aire acondicionado. Si el tamaño de la habitación o de la oficina es menor de 30 metros cuadrados, un aire acondicionado de ventana con una potencia de 3000 frigorías puede ser suficiente. Si el tamaño de la habitación es mayor, pero con menos de 60 metros cuadrados, te recomendamos un aire acondicionado de ventana de 4000 frigorías. Para las salas de mayor tamaño, pero menos de 90 metros cuadrados, un sistema de alrededor de 6000 frigorías es aconsejable. Sin embargo, estos tamaños pueden variar dependiendo del número de personas que ocupan el espacio, su alineación con respecto al sol y otras fuentes de generación de calor dentro de la habitación. Para saber el tamaño exacto del aire acondicionado de ventana adecuado para tu espacio puedes utilizar la calculadora de frigorías.

Una de las quejas de los aires acondicionados de ventana es que tienden a hacer ruido en el interior de la habitación. Pero este problema ha sido superado hoy en día en gran medida por los compresores rotativos menos ruidosos y más eficientes, que también consumen menos energía eléctrica. Hoy en día un número de modelos de aspecto lujoso y elegante de aires acondicionados de ventana que realzan la belleza de las habitaciones están disponibles.

Si estás interesado en un aire acondicionado de ventana te mostramos los mejores en este momento. También puedes seleccionar otro tipo de aire acondicionado para ver sus características y los mejores.


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)